Se llama sangre y es mi hermana

Ya basta de llamar a las cosas con otros nombres.
¿El enemigo? Vale, aceptamos el nombre, acabas de abrir la guerra.

Por lo pronto, no voy a aceptar ni una puta vez que alguien me diga, de nuevo, "pues yo tengo un amigo/familiar que es policía/guardia civil y es buena gente".
A la mierda. Si eres "buena gente" montas una tienda o te haces churrero.
Vosotros sois unos hijos de puta y servís al poder como cerdos o perros falderos.

Hola, soy Juan Pablo y soy radical. Vamos a irnos presentando, fascistas, y ahora, ahorraos la calefacción del ayuntamiento.

3 comentarios:

Artemi dijo...

Pues yo tengo un... ¡Que sí, hombre, que sí! ¡Que son todos una manada de cerdos! Saludos, bro

Juan Pablo Herencia dijo...

Se nos van a colar en la casa, así que más nos vale tener a la familia cerca.
Gracias por estar, bro.

Anónimo dijo...

y no se el por qué, pero no debo, como amigo, decirte lo que debes o no debes de hacer. Solo pienso que quizás tu apreciación este fuera de lugar, más que nada porque no todo es así, y tú lo sabes, y aparte la visión cambia desde la perspectiva en la que te encuentres. Es solo una opinión, por supuesto tomátela como quieras.