Bach


Gracias a David Fernández me asaltó el gusanillo de volver a retomar a Bach. Él la cantó para nosotros, sin su inseparable cello, simplemente tarareando, como regalo, y logró sobrecogerme el cabronazo. No dudes que te copiaré la idea de prescindir del cello.

Bach y la suite número dos en re menor. Me encanta la idea de que maravillas así puedan salir de la mente de alguien al que se le presupone gris.
No existe nada más allá de Bach.


Comentad, hostias, ¿es que no teneis sangre en las venas? ¿No escuchais esta delicia?


10 comentarios:

Naz dijo...

Bach fue el elegido para una biografía que nos mandaron hacer cuando estudiaba música, me alegra reencontrarle por estos lugares. Eran tiempos pre-internet y, bibliotecas aparte, sólo pude comprar un librito de estos de alianza 100 (no llegó a las trescientas pesetas y era precioso).
Recuerdos aparte...modera el tono!!
Un beso

p.d.: Aún no he podido mirar bien, pero estoy buscando otros lugares donde contarme.

Juan Pablo Herencia dijo...

Repito, no existe nada más allá de Bach. ¿Todavía guardas ese libro? ¿Eres de las que los prestan?
En cuanto al tono... la lengua en corazón tengo bañada, y así tengo el corazón por ahora. Ya lo iba necesitando. Como decía David Fernández, cada vez que me venían con un "no" yo me decía "¿cómo que no, hijos de puta?" y tiraba hacia delante.
Encuentra sitio pronto para contarte y, si aún quieres, otro para contarme, este último más físico si es posible.

Naz dijo...

Hola! Acabo de volver de Sevilla de comprar muebles para seguir colocando cosas. Tengo el móvil restringido porque he cobrado más tarde y bueno... hasta el miércoles no puedo pagar la factura. Sobre el libro, lo tengo en Valencia, pero no tengo problema en dejártelo cuando me lo traiga. Cuando pague a orange te llamo.
Un beso

nazapank dijo...

es tiempo de actualizar^^

Marianma dijo...

Solo comprendo tu pasión por Bach.

polo dijo...

Me gusta mucho, mucho, Bach. Las sonatas para flauta son sencillamente sublimes.

J. Sebastian fue el compositor de música clásica (mejor dicho: culta) que conseguió por primera vez colar una pieza en mis listas de éxitos, allá por 1986. No; no fue ayer. Pero me sigue encantando.

Har favó de ver el último texto de sensualista, que también es MUY musical.

Espero que tengáis muy buen año. Un abrazo.

polo dijo...

.

Juan Pablo Herencia dijo...

Nazapank, no te/me pierdas, vida.

Marianma, David Fernández es un actor- director de teatro, además de cellista y bailarín/performer al que tuvimos la suerte de conocer en unos encuentros este verano en Córdoba. A él le debo, con su obsesión con Bach, el haber rescatado mi propia obsesión.
No dudes en preguntar si no entiendes o no compartes, darling.

Polo, cuando nos veamos recuérdame que te pase las sonatas para cello en las dos versiones que tengo, incluida la de Rostropovich en DVD.
Ahora mismo no puedo, pero en cuanto tenga tiempo te comento en ese oasis de sensualismo que regentas.
Abrazos, compañero!

nazapank dijo...

No está bien eso de entrar a comentar y no tener un ratito para actualizar.
"Esto me está jodiendo a diario"!!!

Juan Pablo Herencia dijo...

Tus deseos son órdenes. Ya he actualizado y, por lo menos, he explicado un poco en qué estoy empleando mi tiempo en la entrada posterior a esta, la que se titula Nerón. Fuego de mierda.

Por cierto, lo que me jode a diario es mi espalda (la radiografía es real, personal e intransferible), pero Rafa, de Fisiosalud se encarga de mitigar mis dolores, por lo que tiene mis bendiciones.