Bienvenidos.

Saludos a todos y todas.

Este es el espacio de Juan Pablo Herencia, director del grupo de teatro Color Persona.

En este blog iré publicando las notas y el cuaderno de trabajo de las obras que vayamos montando, así como cualquier tipo de reflexión o informaciòn que considere útil o, al menos, entretenido para alguien.

En el momento de escribir este saludo estamos preparando el montaje de "El arquitecto y el emperador de Asiria", de Fernando Arrabal, así que, durante lo que dure la preparación de la obra, intentaré ir publicando aquí mi parte del trabajo hasta el estreno, día que será totalmente de mis actores y la gloria será para ellos.

No dudeis en comentar e incluso usar mis notas si es que os son útiles para algo (aunque sí os agradecería que me citárais o, al menos, que me escribiérais para avisarme).

Un abrazo.
Paz. Om mani padme hum.

>Juan Pablo<

1 comentario:

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Que me alegro de la apertura de este blog. Por mucho tiempo.