Poetas a la calle

Hace ya tiempo que no informaba de ningún evento, así que ahí va este:


Ya está en la calle la antología POETAS DEL 15M.
Es la canalización de las reacciones de un montón de poetas, tanto nacionales como internacionales, al movimiento 15M y a la necesidad urgente de un cambio inmediato.
Está realizada por Editorial Séneca bajo la sonriente coordinación de Julia Carú, poeta y amiga.
Yo participo con un par de poemas y, si me buscáis en el listado que aparece a la izquierda de la página del libro, podéis encontrarme con el enlace a este blog.


Podéis, si os interesa, comprarlo online o pidiéndolo en vuestra librería de cabecera.

Ya comenté la historia de este libro en esta entrada.


Que no pare la lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablin...siempre tan lucrativo...venga venga cuanto vale?, me lo dices y miramos como arreglarlo.

un abrazo

Juan Pablo Herencia dijo...

En el enlace viene toda la información.
Los poetas que participamos en el libro no recibimos nada por donar nuestra obra. El dinero de la venta va íntegramente a la editorial para sufragar los gastos de edición.

De nuevo, te rogaría que, de ser posible, te identificaras y, sobre todo, que no te dirijas a mí en un modo excesivamente coloquial ya que, mientras no conozca tu identidad, no puedo presuponer que seas amigo mío ni tan siquiera un conocido.

Anónimo dijo...

Vale, vale...

ya...
me...
identificare... ,,,,, ,,,,,

y no te preocupes que si que me conoces...,,,....